Tu Carrito

No hay productos en el carrito.

Tu Carrito

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes de DIDEMEX👇

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, contáctanos para ayudarte lo más pronto posible.

1. ¿Es seguro comprar en DIDEMEX? ¿Tienen referencias?

Quise iniciar esta sección con esta pregunta porque yo creo que es la más común y es totalmente válida… hay muchas páginas falsas y gente malintencionada en el internet.

Yo tengo comprando en internet desde 2003 y vendiendo desde 2007. He visto y conocido de todo. Comprar en DIDEMEX es súper seguro, ¿como yo te lo puedo demostrar?

Más allá de todas las razones que yo pudiera darte para que sepas que DIDEMEX es una empresa en la que puedes confiar, puedes visitar nuestra FanPage en Facebook y entrar al apartado de “Opiniones” para que veas los miles de recomendaciones y comentarios de clientes reales en todo México que han comprado y recibido su paquete con éxito.

De igual forma, te invito a que nos hagas una video llamada por whatsapp para que veas exactamente el modelo que vas a recibir.

Aquí realmente tratamos de ser totalmente transparentes, aquí no hay truco, aquí todo lo que ves ES REAL.

Recuerda, para comprar a la segura en DIDEMEX, comunícate únicamente por nuestras vías de comunicacion oficial como lo son nuestra pagina de instagram, nuestro inbox en Facebook o nuestro whatsapp.

Anuncio Imporante: NOSOTROS NO UTILIZAMOS PERFILES PERSONALES PARA HACER TRANSACCIONES, esto es por seguridad, porque ya hemos sabido que hay personas que se hacen pasar por nosotros. Así que recuerda: comunícate a nuestro Inbox de Facebook, Instagram o nuestro whatsapp.

2. ¿Donde se ubica DIDEMEX?

Nos ubicamos en Ciudad Obregón, Sonora. Si vives en Obregón o en las cercanías puedes pasar directamente a nuestra oficina para hacer tu compra, y también hacemos envíos a todo México a través de DHL, Estafeta y Fedex. Comunícate con nosotros para ver la opción más rápida y segura para hacer tu envío.

3. ¿Cómo es el proceso de compra?

Muy bien, te voy a explicar cual es el camino que siguen nuestros clientes antes de comprar:

1. Consulta nuestra lista de precios y confirma existencia directamente con nosotros.

2. Si lo deseas, puedes pedir fotos y video o agendar una videollamada por whatsapp para que veas en vivo y en directo el equipo que estarías recibiendo.

3. Elige el método de pago que más te convenga, puede ser transferencia eletronica, deposito en banco, pago en oxxo o para una tener una seguridad extra en tu transacción puedes comprarnos por MercadoLibre.

4. Antes de hacer tu pago te invitamos a que consultes nuestras referencias, tenemos miles de clientes en todo México y muchos nos han hecho el gran favor de dejar su comentario de recomendación en la sección de “Opiniones” en nuestra página de Facebook.

5. Después de hacer tu pago envia tu comprobante por cualquier de los medios de comunicación oficial como nuestro inbox en Facebook, nuestra cuenta de instagram o nuestro whatsapp.

6. Procesaremos tu orden cuanto antes y te proporcionaremos el código de rastreo para que le des seguimiento a tu paquete desde nuestra oficina en Ciudad Obregon, Sonora hasta tu domicilio.

7. Una vez que recibas tu paquete, te agredeceremos muchísimo que nos confirmes que ya tienes tu pedido. Te pediremos que compartas tu experiencia de compra en nuestra página en Facebook y te sumes a los miles de clientes satisfechos de la gran familia de DIDEMEX.

8. Recuerda que tu equipo tiene garantía durante 45 días, en caso de que tengas algun problema, contactanos y haremos todo lo posible por resolverlo cuanto antes.

¡Muchas gracias por preferir y confiar en mí y en DIDEMEX!

4. ¿Son originales? ¿Son nuevos? ¿Son Seminuevos o reacondiconados?

Todos los celulares que manejamos son originales.

No manejamos clones ni réplicas.

En ocasiones tenemos equipos nuevos y sellados disponibles, pero lo que más manejamos son equipos seminuevos: equipos que han tenido uso pero aún conservan todas o casi todas sus piezas originales.

La diferencia entre nuestros equipos seminuevos y equipos “reacondicionados” es que los reacondicionados tienen la mayoría o todas sus piezas cambiadas, como batería, cáamaras, botones, pantalla, etc. Y para que tengas mas confianza recuerda que al comprar en DIDEMEX te protegen nuestras garantías de satisfacción total y defectos de fabricación.

Además somos muy exigentes con la calidad que manejamos porque queremos brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

Comprar en DIDEMEX es comprar a la segura.

5. ¿Qué voy a recibir con mi compra?

Vas a recibir tu equipo con su cable y cargador.

Te invito a que visites la página del modelo que quieres comprar para que veas exactamente lo que entregamos con tu modelo.

Normalmente incluimos cable, cargador, mica de cristal templado y si lo tenemos disponible una funda ligera de regalo.

También tenemos audifonos, fundas de silicón y fundas de uso rudo que puedes agregar por un precio preferencial a la hora de hacer tu compra.

Contáctanos para ver que promociones tenemos para ti.

6. ¿Los equipos son libres de fábrica? ¿Puedo usar mi chip actual?

Todos los equipos que manejamos son libres de fábrica, puedes utilizarlos con la compañía de telefonía que desees o usar tu chip actual.

En caso que tengamos algún equipo que sea exclusivo para una sola compañía o tenga alguna limitación, te lo comunicaremos para que no te lleves ninguna sorpresa.

Recuerda que en DIDEMEX lo que nos caracteriza es nuestra transparencia, si tienes alguna pregunta, con toda confianza nos puedes escribir para resolverla cuanto antes.

 

7. ¿Aún son resistentes al agua?

Los equipos que manejamos son seminuevos, es de decir que ya han tenido uso anteriormente.

Son teléfonos 100% funcionales, libres de fábrica para cualquier compañía y tienen excelentísima estética, pero desconocemos la historia individual de cada uno de ellos, por eso no podemos garantizar que mantienen sus certificaciones contra el agua.

Cuando recibimos mercancía los checamos individualmente, uno por uno, para asegurarnos que cumplen con los estándares de calidad que nos representa y queremos para nuestros clientes en DIDEMEX.

Recuerda que tu compra esta protegida por nuestra garantía de 45 días contra defectos de fabricación, lo único que no cubre son daños por golpes o por agua, así que la recomendación es que no lo metas al agua.

Y pasa algo curioso, aunque compres un teléfono nuevo de caja y el fabricante diga que es resistente al agua, anulan todo tipo de garantía si detectan que fue expuesto al agua…

Así que mi consejo personal es, no lo metas al agua, ni usado ni nuevo.

8. ¿Que condición de batería tiene el equipo que estoy comprando?

Por el volumen de equipos que manejamos y al ser equipos seminuevos no podemos garantizar exactamente la condición de la batería que tiene cada equipo.

Lo que sí garantizamos es que es al menos 80%, esto quiere decir que es entre 80% y 100%.

Seguido estamos ofreciendo promociones donde garantizamos la batería al 100% y envío gratis, entérate a través de nuestras redes sociales.

De igual forma, si estas pensando comprar un equipo con nosotros y quieres asegurar la batería al 100%, preguntanos para conocer el precio preferencial que te daremos para colocarle a tu equipo una batería nueva y que lo recibas 100% ga-ran-ti-za-do.

9. ¿Qué garantía tienen los equipos de DIDEMEX?

En DIDEMEX tienes calidad garantizada en cada compra.

Todos los equipos que recibimos los verificamos individualmente para asegurarnos que son 100% funcionales y que cumplen con los estándares de calidad que nos representan y queremos ofrecer a nuestros clientes.

Además, te protegen 2 garantías:

1. La primera es contra defectos de fabricación y es de 45 días.

En caso que tengas algún problema con la cámara, pantalla, batería, algún botón o algo, no tienes por qué preocuparte. Lo regresas y lo solucionaremos lo más rapido posible para que tengas tu equipo al 100 cuanto antes.

Todo esto sin ningún costo adicional para ti. ¡Nosotros cubriremos los envíos!

2. Nuestra segunda garantía es la de satisfacción total de 7 días.

Esto quiere decir que, si dentro de la primera semana que recibes tu equipo, por alguna razón no te convence, lo puedes regresar para recibir un reembolso menos los gastos de envío.

Con nuestro chequeo de control de calidad y estás dos garantías, DIDEMEX verdaderamente es la mejor opción para comprar tu próximo equipo.

10. ¿Por qué tan "barato"?

Somos una empresa que opera desde 2007. Hemos crecido grandemente con el apoyo y confianza de nuestros clientes y constantemente trabajamos por brindarles el mejor precio.

Me halaga muchísimo cuando me hacen esta pregunta, quiere decir que estamos haciendo buen trabajo al brindarle a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Todos nuestros equipos son originales. Mayormente trabajamos con seminuevos, pero que eso no te engañe, nuestros equipos tienen excelente estética, son 100% funcionales, libres de fábrica para cualquier compañía y además tienen garantía contra defectos de fabricación.

11. ¿Donde puedo ver la lista de precios que manejan?

Nuestra lista de precios la encuentras en DIDEMEX.com.mx y también te la podemos proporcionar por cualquier de nuestros medios de comunicación oficial: nuestra FanPage en Facebook, nuestro instagram o nuestro whatsapp.

12. ¿Que hago si no encuentro el modelo que quiero?

Manejamos principalmente iPhone y Samsung, si no encuentras el modelo, capacidad o el color que quieres, envianos un mensaje para conocer qué es lo que viene en camino o si lo podemos conseguir bajo pedido para ti.

13. ¿Puedo ver mi equipo antes de pagar?

Aclara todas tus dudas antes de depositar y si lo deseas, envianos un mensaje para que recibir fotos y videos o hacer una videollamada en directo por WhatsApp para que veas exactamente el equipo que te estaríamos enviando.

Ofrecemos este tipo de atención personalizada para que te asegures que DIDEMEX es la mejor opción para tu compra.

14.¿Cuáles son los métodos de envío de DIDEMEX?

Puedes acudir personalmente a nuestra oficina en Ciudad Obregón para hacer tu compra.

También hacemos envíos express y asegurados a todo México a través de Estafeta, DHL o FedEx. Así que si la paquetería pierde, roba o daña tu paquete antes de que te llegue, te enviaremos otro sin costo para ti.

Una vez que hayamos procesado tu pedido te proporcionaremos el código de rastreo para que le des seguimiento a tu paquete y siempre estamos en constante comunicación, te acompañaremos en cada momento del envío hasta que nos confirmes que lo recibiste con éxito!

Si vives en una ciudad principal, te pueden entregar directamente a tu domicilio o una sucursal de la paquetería para que lo recojas personalmente, el envío toma aproximadamente 24 horas hábiles en llegar.

Si vives en una ranchería, en un pueblo o en una zona remota, es probable que la mejor opción para que llegue tu pedido cuanto antes, es encargarlo directamente a una sucursal de paquetería.

Puedes consultar con nosotros el tiempo de entrega a tu localidad y juntos buscaremos la opción más rápida y segura para ti.

15. ¿Cuanto tarda en llegar?

Hacemos envíos tdos los días de lunes a viernes.

Nuestros envíos normalmente llegan en 24 horas hábiles. Es decir, si te enviamos un lunes, recibes el martes. Si te enviamos un viernes, el fin de semana no hay servicio de paquetería, así que recibirías el lunes.

Si vives en una ranchería, pueblo o zona remota, el tiempo de entrega puede variar. A veces es mejor enviar tu paquete a una sucursal de paquetería para que lo recibas lo más pronto posible.

Comunícate con nosotros para encontrar la opción más rápida y segura para ti.

16. ¿Que métodos de pago aceptan en DIDEMEX?

Aceptamos transferencia interbancaria a través de tu celular, deposito en ventanilla o practicajas y también depósito en cualquier tienda OXXO.

También aceptamos tarjeta de crédito a través de plataformas como MercadoPago, MercadoLibre y Paypal.

Aclara todas tus dudas antes de depositar y si lo deseas, envianos un mensaje para que veas exactamente el equipo que te estaríamos enviando.

Ofrecemos este tipo de atención personalizada para que te asegures que DIDEMEX es la mejor opción para tu compra.

17. ¿Cómo puedo hacer mi compra?

Antes que nada, aprovecho para recordarte que no utilizamos perfiles personales para nuestras ventas.

Puedes ver los equipos que tenemos nuestra tienda virtual en DIDEMEX.com.mx, ahí mismo puedes agregar al carrito los artículos que quieres ordenar, y si gustas, puedes aprovechar y agregar alguna funda adicional que te ofrecermos a un precio descontado.

Una vez que tengas todos los artículos que deseas en el carrito, puedes presionar en el icono de carrito, presionar siguiente paso y seguir las instrucciones, ahí te pediremos tu dirección de envío y método de pago.

También puedes ordenar directamente en cualquiera de nuestros medio de comunicación oficial que te recuerdo son: nuestra página DIDEMEX en Facebook, nuestro instagram o WhatsApp.

Una vez que realices tu pago y nos envíes tu comprobante, procesaremos tu orden lo más pronto posible. Lo llevaremos a paquetería y te comunicaremos el número de guía que te fue asignado para que le des seguimiento desde nuestra oficina hasta tus manos.

18. ¿Cuentan con sistema de apartado?

Si te interesa un equipo que viene en camino, y aún no tenemos en inventario, puedes apartarlo, así en cuanto nos llegue te enviaríamos fotos y videos del equipo que nos llegó para ti.

Una vez que deposites el resto te lo enviaremos cuanto antes.

También puedes apartar un equipo que ya tenemos en inventario para que nadie más te lo gane. Así te respetaremos cualquier promoción que tengamos vigente y te garantizamos existencia durante un máximo de 2 semanas.

19. ¿Puedo pagar al recibir?

Desde que incié DIDEMEX en 2007 supe que nuestro reto principal sería ganarnos la confianza de nuestros clientes. Por eso hacemos videos en vivo al recibir mercancía y ofrecemos videollamada por whatsapp para mostrarte el equipo que recibirías antes de colocar tu orden.

Desafortunadamente las paqueterías no ofrecen el servicio de pago al entregar, por lo que no podemos ofrecer esta opción de compra. Lo que sí podemos ofrecerte son miles de recomendaciones de los clientes que ya han confiado en nosotros y que han recbido su paquete con éxito en todo México.

Las puedes consultar en el apartado de “Opiniones” en nuestra página en Facebook. También, si quieres más seguridad y una protección adicional a tu compra, puedes concretar tu orden a través de MercadoLibre. Estaríamos creando una publicación especialmente para ti.

Contáctanos para ayudarte con esto, así tendrás el respaldo de la recomendación de miles de nuestros clientes y la protección que te ofrece MercadoLibre. Por esto y más, DIDEMEX definivitamente es la mejor opción para tu compra!

20. ¿Puedo hacer mi compra a través de MercadoLibre?

MercadoLibre no es nuestro medio principal de venta, pero podemos crear una publicación especialmente para ti. Ya sea para aprovechar MercadoCrédito, un pago con tarjeta de crédito a meses, o simple y sencillamente por tener más seguridad al ser tu primera compra con nosotros.

Así que, sí, ofrecemos MercadoLibre como medio de pago seguro para hacer tu compra en DIDEMEX.

21. ¿Puedo hacer mi compra a crédito?

En DIDEMEX todas las ventas son al contado.

Ofrecemos opciones de financiamiento pero son a través de tarjeta de crédito y plataformas como MercadoPago o MercadoLibre.

Para que una compra sea a crédito, sería necesario crear una publicación en MercadoLibre donde puedas pagar con tu tarjeta de crédito y elegir la opción de financiamiento que más te convenga.

Es importante recordar que el precio subiría un poco por la comisión que cobran estas plataformas.

También aprovecho para aclarar que las tarjeta de débito y las tarjeta de nómina no cuentan con línea de crédito, por lo que no sería posible una compra a meses con ese tipo de tarjeta.

Si te interesa pagar con tu tarjeta de crédito, comunícate con nosotros para apoyarte a colocar tu orden.

22. ¿Puedo hacer mi compra a Meses Sin Intereses?

DIDEMEX no ofece financiamiento directamente. Todos nuestros precios son al contado, pero cuando un cliente quiere pagar a meses sin intereses, utlizamos plataformas como MercadoLibre.

Considera que el precio va a ser distinto porque esta plataforma cobra un porcentaje por brindar el financiamiento para tu compra.

Recuerda, nosotros no financiamos, así que es necesario que tengas tarjeta de crédito o MercadoCrédito para poder hacer tu compra a meses.

23. ¿Pueden conseguir un teléfono bajo pedido?

Por lo general, siempre tenemos equipos disponibles. Si estás buscando algún equipo que no manejamos y lo podemos conseguir, puedes realizar tu compra bajo pedido.

Se ordena con el 50% y el tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas, aunque esto puede variar por distintos factores ajenos a nosotros como disponibilidad, tiempos de importación y envío.

Si puedes esperar este tiempo te aseguro que te podemos ofrecer muy buen precio!

Así que, con toda confianza, contáctanos preguntando por el modelo que te interesa.

24. ¿Ofrecen precios de mayoreo?

Formamos parte de esta industria desde el año 2007 y nos encantará compartir nuestra experiencia contigo para ayudarte a iniciar o crecer tu negocio.

Si estás buscando un proveedor confiable y con excelente precio, ¡llegaste al lugar correcto!

Comunícate con nosotros para conocer un poco de tu negocio y recibir nuestra lista de precios en mayoreo.

Ofrecemos envíos epxress y asegurados a todo México y contamos con un excelente control de calidad, lo que reducirá grandemente los reclamos de garantías de tus clientes, y ya sabes que un cliente satisfecho es la mejor publicidad.

¡Esperamos tu mensaje!